Comercial Artipac Chile

Es una empresa dedicada al suministro de insumos y maquinarias de alta tecnología para la industria alimentaria. Nos avalan nuestros 40 años de experiencia entregando soluciones completas a Industrias Cárnicas, Cecineras, Pesqueras, Lácteas, Agroindustria, Hoteleras y Gastronómicas.

Nos diferenciamos por entregar un servicio único, asesorando técnicamente a nuestros clientes, buscando soluciones de productividad y rentabilidad; cumpliendo con las exigencias de calidad de cada uno. Además, contamos con un excelente servicio de postventa que nos permite ser un socio estratégico de nuestros clientes.

Por lo mismo y para garantizar lo anterior, nuestra empresa se adhiere a las últimas tecnologías disponibles en el mercado internacional, representando a más de 15 compañías de primer orden, provenientes de Europa y Norteamérica.

Misión

Entregar soluciones productivas y rentables en maquinarias e insumos a diferentes rubros en Chile. Proveer soluciones integrales y rentables en cartón corrugado para clientes que valoren un servicio confiable basado en el cumplimiento, la especialización y asesoría técnica entregada por un equipo de personas cercanas, comprometidas y capacitadas.

Valores

Responsabilidad, Honestidad, Compromiso

Visión

Ser uno de los 3 principales proveedores de soluciones productivas y rentables en maquinaria e insumos industriales, siendo reconocidos por los clientes por proveer productos insuperables y el mejor servicio de la industria.