El Breezy Bagger está específicamente diseñado para combinar el empaque de flujo horizontal y el ensacado vertical en una máquina compacta. Sin comparación con nada en el mercado hasta la fecha, The Breezy ofrece una versatilidad extrema con su función pivotante única que se puede utilizar para muchas aplicaciones: • En la posición vertical perfecto para el embolsado automático y la carga del producto. • En la posición horizontal para productos que requieren envoltura excesiva, incluidas bandejas y contenedores. Se incluye un sensor de detección de longitud único y una lógica operativa que se ajusta a la longitud del producto en cada ciclo y hace la bolsa de acuerdo con la longitud del producto.

O LLÁMANOS AL:

+56 2 26232728

CARACTERÍSTICAS

  • Ahorro de materiales en productos que varían en longitud, así como el llenado aleatorio del producto donde cambia la densidad aparente.
  • Esta máquina de ensacado automática compacta proporcionará inmediatamente un retorno de la inversión, ya que aumentará la productividad, reducirá la cantidad de productos entregados y proporcionará más consistencia que el trabajo manual manual.
  • El Breezy es perfecto para empaques institucionales, kits de comida escolar, kits de comida para entrega a domicilio, así como empaque de frutas, verduras, bocadillos, alimentos horneados, productos para el hogar, ferretería y más.
Consulte por otros modelos y características.